DIBUJOS DE UNICORNIOS PARA IMPRIMIR

Aquí tenéis dibujos de unicornios para imprimir, tal como prometimos. Os hemos seleccionado unos cuantos para que podáis imprimirlos en casa y montar actividades chulis en compañía de los más peques. Son unicornios para colorear, sencillos y sin demasiado complicación, para que no gastéis mucha tinta a la hora de imprimirlos y podáis tener una buena selección de ellos para que cada uno escoja el que más le guste.

Si no queres gastar mucha tinta, allá va un truco: Como veréis, los dibujos de unicornios que os adjuntamos son muy sencillos y lineales. Imprime solo uno, y después, apoyándote en una ventana a contraluz, cálcalos y repártelos entre los peques, o mejor aún, haz que los calquen ellos, y así de paso estarán aún más entretenidos

DIBUJOS DE UNICORNIOS PARA COLOREAR E IMPRIMIR

Os hemos escogido dibujos kawaii de unicornios, dibujos de unicornio mandala para colorear, dibujos relajantes que pedirán un poco más de concentración…aquí os dejamos unas breves instrucciones de como hacerlo. Tened en cuenta, que al principio os costará, porque dibujar un unicornio fácil resulta fruto del trabajo y el ensayo-error.

Como veis, podéis pintar los unicornios con acuarelas, o pintarlos con rotuladores sencillos o ceras tipo crayola. Estamos acostumbrados a colorear con lapiceros de colores, pero existe una amplia variedad de materiales para dar color a nuestros unicornios.

Hay una opción muy interesante que son los lapices acuarelables. Simplemente se pinta con ellos como si fueran lapiceros normales sobre un papel especial para acuarela, y luego con un pincel húmedo, se trabaja encima como si fuera acuarela normal, lirando efectos inncreibles.

Vuestros unicornios quedarán como obras maestras

En la sección tienda, hay unos cuantos libros para colorear unicornios, un poquito más completos. Una buena opción es adquirir uno de estos y luego reproducir las páginas que más os gusten antes de pintarlas. Una buena actividad es colorear los unicornios a la vez, el mismo modelo, pintado por tres personas….así quedará a la vista un poquito de la personalidad de cada uno de nosotros.

LOS UNICORNIOS EXISTEN

Los unicornios existen, y lo hacen en nuestra imaginación, y no se trata precisamente de eso? Colorear unicornios en nuestros ratos libres hace que estemos un poquito más cerca de ellos y eso es un unicornio de verdad, no? Os invitamos a probar técnicas nuevas y a enviarnos vuestros resultados a través de nuestro correo electónico y de nuestro Instagram o Facebook. Los compartiremos a toda la comunidad para que todos puedan ver lo bien que pintais unicornios

Sin más, echad un vistazo a nuestra selección de unicornios dibujos, e imprimidlos. Veréis que una tarde triste se llena de alegría y diversión. También os recomendamos visitar Pinterest, una fuente inagotable de imégenes que os servirán de inspiración.

UNICORNIO SIGNIFICADO

Si sientes curiosidad por el significado del unicornio, que hay relacionado con el origen del unicornio, o cualquier cosa que sientas que desconoces de nuestro estimado amigo de un solo cuerno, pásate por el articulo que habla sobre el origen del unicornio. Ahí tratamos el tema con más profundidad.

Si te ha gustado esta página pásate por nuestra home, donde encontrarás artículos de interés y una sección de tienda con infinidad de cositas relacionadas con unicornios

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE UNICORNIOS PERSONALIZADAS

Las fiestas personalizadas nos encantan y más si son de nuestro ser mitológico favorito: el unicornio y cualquiera que se le parezca, como el pegaso. Hace poco nos pusimos en contacto con Marta, la propietaria de The Cereal Party para organizar una fiesta personalizada y quedamos encantados. Una de las cosas que le pedimos, a parte de tooooda la decoración para la fiesta de nuestra hija, fue que nos preparara una laminad con dibujos de unicornios para colorear, y así lo hizo . 

Desde aquí os invitamos a visitar su tienda online porque realmente vale la pena. Tienen packs de cumpleaños personalizados con todo lo que necesitas para decorar y si no tienen algo, te lo diseñan a tu gusto. 

También tienen un blog realmente interesante con trucos y fotos de fiestas que os pueden servir como fuente de inspiración. Entra en el BLOG de Cereal Party Box

juguetes de unicornios
DIADEMAS DE UNICORNIOS TIARAS DE UNICORNIOS
disfraces de unicornios
BLOG DE UNICORNIOS