feber my lovely unicorn

FEBER My LOVELY UNICORN Review mejores juguetes Navidades 2018

FEBER MY LOVELY UNICORN REVIEW, OPINION HONESTA

Feber my Lovely Unicorn, será uno de los juguetes top ventas de estas navidades 2018, pero sabes por que? A priori es un juguete caro, tal vez demasiado. Si has estado dando vueltas por la red y buscando precios y comparativas, como creo que habrás hecho para acabar en este blog, lo habrás visto. Su precio ronda la horquilla de 250 a 300 Euros (270-320 Dolares). Entonces….por qué? ¿Está justificado éste precio? Vamos, quédate con nosotros y te daremos unas cuantas razones que creemos que tienen algo que ver.

feber my lovely unicorn
Aquí os presentamos el Feber My Lovely Unicorn

MAS GRANDE, MÁS RÁPIDO, MÁS GLITTER…

Por si eres recién llegado a esto del Feber My lovely Unicorn, allá va una pequeña intro de lo que es. Resulta que el juguete que lo romperá estas navidades, no deja de ser un correpasillos. Sin más. Un correpasillos en forma de unicornio, fabricado en plástico.  Pero aquí es donde acaba la definición sencilla, porque es mucho más. Feber my Lovely Unicorn, es un correpasillos motorizado, con batería recargable y motor eléctrico que, ojo al dato, permite ir a una velocidad máxima de hasta 3 km/h, controlable por los peques a sus riendas.

Las medidas son contenidas y se puede guardar como cualquier correpasillos, sin molestar demasiado. No parece que hasta aquí este justificado aun su precio, pero es que además trae más sorpresas.

cepillo oculto
Compartimento con cepillo secreto…seguimos descubriendo sorpresas

UN CORREPASILLOS DE UNICORNIO CON SORPRESA

Pues si amigos, el Feber My Lovely Unicorn, está cargadito de sorpresas, y viene con un montón de detallitos. Trae unas bonitas riendas para poder llevarlo cuando los más peques no lo estan “cabalgando” y del mismo modo, unos estribos para posar los piececitos.  Debajo de la silla de montar, hay oculto un cepillo de pelo, para peinar su larga crin rosa, y su cuerno mágico se ilumina y emite música y sonidos.

cuerno magico
Su cuerno mágico se ilumina y emite sonidos

FEBER MY LOVELY UNICORN OPINIÓN FINAL

Allá vamos con la conclusión final sobre My lovely Unicorn. A pesar de que es un juguete sencillo, que no deja de ser una actualización de un clásico, hay que reconocer que Feber ha hecho un gran trabajo. Los plásticos son sólidos y duraderos. El acabado es satinado anti arañazos y es fácilmente lavable. Sus medidas contenidas (48 cm de ancho x 70 cm de fondo x 83 cm de alto) hacen que sea fácil de guardar en cualquier hueco o dentro de un armario. La batería ofrece una buena autonomía de juego y se carga relativamente rápido teniendo en cuenta que se trata de una batería sencilla de 12v.

my lovely unicorn cabalga
Buenas medidas para los más peques

Como peros, o puntos negativos, las edades recomendadas de juego acotan mucho su vida útil ya que el fabricante recomienda que es un juguete adecuado para niños de entre 3 y 7 años. Sabemos que estos juguetes pasan de hermano a hermano y a primo, pero no estaría de más haberlo hecho un poco más grande o potente, para alargarlo hasta los 8 o 9 años. Otra pega son las ruedas que tiene en cada pata. Deberemos limpiarlas regularmente para evitar que se obturen de suciedad, haciendo que el unicornio avance más despacio. Por todo lo demás, un 10.

FEBER MY LOVELY UNICORN MEJORES OFERTAS.

Y aquí viene la madre del cordero (bueno…del unicornio en este caso) el precio. Tal vez es cierto que es un precio elevado, pero hemos hecho el ejercicio de ponerlo en comparación con juguetes similares del mercado, y con el resto de juguetes estrella de estas navidades 2018, como por ejemplo La casa de Luces de Sylvanian Family. Si tenemos en cuenta estos extremos, por ejemplo, la Casa antes mencionada tiene un precio de venta al público de alrededor de 100 euros, y no es más que una casa de muñecas de plástico, relativamente pequeña. Otros correpasillos motorizados, cuestan alrededor de 200 Euros, así que poniendo estos hechos en valor, creemos que Feber ha decidido poner un precio contenido a este producto.

Hemos hecho una búsqueda meticulosa en Amazon, y AQUÍ OS DEJAMOS LA MEJOR OFERTA QUE HEMOS ENCONTRADO. 

Hay otras ofertas, pero la que os ponemos es de un vendedor reputado de Amazon, y además incluye envío Prime. Todo ventajas.

Esperamos que os haya parecido útil ésta REVIEW del juguete que seguro que será una estrella estas navidades, FEBER MY LOVELY UNICORN.

Si te ha parecido interesante, pásate por nuestro post de ofertas para este BLACK FRIDAY 2018 o échale un ojo a nuestros productos de la tienda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *