DIBUJOS DE UNICORNIOS PARA NIÑOS

Hola amig@s de los unicornios. Aquí estamos de nuevo como no podía ser de otra manera.

Hace unos meses os trajimos a nuestro Blog un artículo de dibujos de unicornios para imprimir. Resulta que este artículo tuvo muchísimo éxito y os encantó, y no hay día que pase que no nos escribáis preguntándonos de donde los sacamos, o como conseguir más.

Y es que nuestros mágicos unicornios no descansan en ningún momento.

Aquí os traemos una nueva selección de dibujos de unicornios para niños que hará las delicias de los más exigentes de la casa.

Aquellos que se preguntan cual es el orígen de los unicornios? O que come un unicornio? Nuestros príncipes y princesas de un cuento infiníto.

UNICORNIO VOLADOR

En numerosas ocasiones os hemos dicho que el unicornio volador no existe como tal. Si unn unicornio tiene alas, se llama Alicornio, el primo lejano de nuestro cuadrúpedo favorito. Si no tiene cuerno y tiene alas es un pegaso. 

Pero…No nos engañemos, a quién le importa eso? Al fin y al cabo estamos aquí para descargar dibujos de unicornios para imprimirlos y colorearlos en familia no?

Aquí os dejamos una pequeña selección, solo click e imprimir. Te sugerimos que imprimas varios iguales para poder repartirlos por si alguien se enamora perdidamente de un modelo que otro no se quede sin.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE UNICORNIOS

Las fiestas personalizadas nos encantan y más si son de nuestro ser mitológico favorito: el unicornio y cualquiera que se le parezca, como el pegaso. Hace poco nos pusimos en contacto con Marta, la propietaria de The Cereal Party para organizar una fiesta personalizada y quedamos encantados. Una de las cosas que le pedimos, a parte de tooooda la decoración para la fiesta de nuestra hija, fue que nos preparara una laminad con dibujos de unicornios para colorear, y así lo hizo . 

Desde aquí os invitamos a visitar su tienda online porque realmente vale la pena. Tienen packs de cumpleaños personalizados con todo lo que necesitas para decorar y si no tienen algo, te lo diseñan a tu gusto. 

También tienen un blog realmente interesante con trucos y fotos de fiestas que os pueden servir como fuente de inspiración. Entra en el BLOG de Cereal Party Box

FOTOS DE UNICORNIOS REALES

Nos encantan los dibujos kawai de unicornios y los elaborados equinos lineales y a veces hasta sencillos, pero, en ocasiones preferimos diseños intrincados y más complicados. Los dibujos que te dejamos a continuación, son fotos de unicornios reales, dibujos elaborados que harán a los más exigentes, y a los amantes de los diseños difíciles.

Te sugerimos, que estos diseños, los descargues días que tengas un buen rato para invertir en colorear y si estas acompañado de niños ya no tan pequeños, que tengan la suficiente paciencia para completar la tarea.

Te aseguramos que cuando acabes de colorear estos unicornios, obtendrás una satisfacción increíble.

DIBUJOS PARA COLEREAR UNICORNIOS

Ahora pasemos a los dibujos para colorear unicornios clásicos, de toda la vida. A quién  no le dieron una hoja para colorear cuándo era pequeño? 

Pues eso…Existen libros para colorear en los que se nos ofrece una variedad realmente increíble de diseños y dibujos para colorear, y sinceramente os lo recomendamos.

 Nosotros nos hicimos con unos cuantos de ellos, y cuando nuestros peques tienen ganas de pintar, incluso pueden calcar el dibujo si no tenemos tinta en la impresora (cosa que suele pasar).

Por cierto, si quieres saber que libros os recomendamos, o cuáles compramos nosotros en su momento, a continuación te dejamos los enlaces a nuestra tienda, donde encontrarás una selección de libros alucinantes.

Echales un vistazo, porque son baratos y os proporcionarán horas de diversión en família

 

Amigos, esperamos que hayáis disfrutado much de este artículo, por lo menos tanto como nosotros haciendolo. Si tienes ganas de mas no lo dudes, y pasa a visitar nuestro BLOG, donde encontraras ideas, trucos y sugerencias.

Somos unos apasionados de loss nicornios, y queremos que vosotros también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *