maquillaje unicornio halloween

LOS MEJORES DISFRACES DE UNICORNIO PARA HALLOWEEN 2018

LOS MEJORES DISFRACES DE UNICORNIO PARA HALLOWEEN 2018

Seguro que estas pensando que a estas alturas, nadie estará buscando disfraces de Halloween. Aún es demasiado pronto, ya te comprarás algo en aquella tienda vieja de tu ciudad. O en el peor de los casos, te pasarás por el bazar oriental y comprarás una peluca rosa. Craso error amiguit@s. Una buena planificación puede hacer que tengas el mejor disfraz de esa fiesta a la que te han invitado. Así que ponte en marcha y mira las sugerencias que te traemos, para que tengas el mejor disfraz de unicornio que puedas imaginar.

DISFRACES TERRORIFICOS DE UNICORNIO? SI Y NO….

¿Que nos hace pensar que en Halloween, sólo podemos disfrazarnos del primo de Freddy Krueger, o de vampiro chorreante de sangre? ¿Sabes que? En EEUU, la cuna de esta fiesta pagana, la gente se disfraza de absolutamente cualquier cosa, para ellos, es una especie de fiesta de carnaval, y a pesar de que, evidentemente, predominan los disfraces de terror, una gran parte de la gente juega a disfrazarse de Peter Pan, o de súper héroes.

Fiesta halloween unicornio 2018
Gracias Big Bang Theory por tantas fiestas de Halloween

Haced una reflexión y recordad cada una de aquellas películas americanas en las que salían fiestas de Halloween, y veréis como muchos vestían de ex presidentes, de personajes de Grease, o de cualquier cosa no relacionada con el terror, así que empieza a planteártelo ¿te gustan los disfraces de unicornios? ¿Por qué no por Halloween?

HALLOWEEN, UNICORNIOS Y LAS TENDENCIAS 2018.

Que los unicornios son una tendencia en alza , nadie lo discute ya. Y a nosotros nos encanta que así sea. En la red existen multitud de apuestas y looks arriesgados para lucir este año y nosotros hemos recopilado nuestros favoritos.

Así que llegados a este punto, aquí vienen los mejores 5 disfraces de unicornio para este Halloween 2018:

    1. Makeup Unicorn. (Maquillaje de unicornio)

      Ésta es la apuesta segura de cualquier fiesta. Solo usar maquillaje y un complemento. Se pueden conseguir resultados realmente espectaculares, eso si, deberás gastar lo que no inviertas en traje, en una buena diadema de unicornio, y en un set de maquillaje semi profesional. Eso si, este es un éxito asegurado: Puedes usar solo el maquillaje o usarlo como complemento del disfraz, tu decides. Mira un par de ideas

      Disfraz Unicornio Jenna Dewan
      La actriz Jenna Dewan con un look fabuloso de unicornio…

      Como puedes ver, aquí hay mucho trabajo con el glitter plateado en el pelo acompañado de unas mechas no permanentes de colores nada estridentes. Fíjate como han aplicado cuentas de cristal de colores sobre la piel y lo han acompañado con un fabuloso collar de cristales de cuarzo.

      Disfraz halloween 2018 unicornio
      Aquí el outfit juega un papel secundario, el maquillaje es el centro

      En éste disfraz que hemos encontrado en ETSY, podemos ver como la diadema cobra gran protagonismo. Un trabajo con flores artificiales y collares de perlas que hace que queramos morir al instante.

    2. Dresshaired Unicorn (Unicornio de peluquería)

      Como complemento al anterior, o como manera perfecta de complementar tu look: Maquillaje, peluquería y disfraz. Que mejor manera de sorprender que confeccionar un cuerno de unicornio con nuestro propio pelo. Unas mechas de color no permanente, laca o gomina de fijación fuerte y horquillas, no necesitas mas. Este look de TWISTMEPRETTY nos ha encantado

      Peinado de unicornio
      Este look de pelo de TWISTMEPRETTY nos ha fascinado
    3. Disfraz infantil

      Aquí puedes soltarte un poco la melena…Los niños son un lienzo en blanco, pero siempre tienes que aplicar la máxima del buen gusto. No te excedas. Puedes vestir a tus peques con un maiot rosa pastel, y confeccionar una cola multicolor con tul. Tizas de color para pelo, un antifaz con cuerno. Faldas tutú, un poco de maquillaje… aquí tienes nuestros favoritos.

      Disfraz infantil de unicornio Halloween 2018
      Se puede ser mas adorable? No lo creo…

      Fijaos bien que en este disfraz infantil han complementado el dressing bastante básico y handmade con un maquillaje que nos parece sencillo y elegante.

4. El unicornio oscuro (Dark Unicorn)

  Para las más extremadas. Si a pesar de todo lo que has visto antes crees que eso    de ir de algo adorable, no va contigo en Halloween, este 2018 puedes recurrir a este outfit casi gótico para sorprender en la fiesta. El unicornio oscuro no dejará  indiferente a nadie. Aquí tienes un ejemplo

Disfraz halloween unicornio oscuro 2018
Te aseguramos que así nadie quedará indiferente

Bonus track

Lo sentimos, pero no podíamos dejar de poner nuestro top de tops, Celestia, la princesa de los unicornios en My Little Pony (si somos unos frikis)

Disfraz de Celestia de My little pony
Su alteza real la princesa Celestia, de My Little Pony

Después de lo que has visto ¿Qué te ha parecido nuestra lista de los 5 mejores disfraces para Halloween para 2018?. Seguramente 2019 nos espere con mas ideas frescas. No os preocupéis, nos encargaremos de estar atentos a las tendencias para el año que viene y traéroslas a nuestro blog.

SI NECESITAS ALGÚN COMPLEMENTO PARA ESTE HALLOWEEN 2018, NO OLVIDES VISITAR NUESTRA TIENDA

disfraces de unicornio

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y VISITAR EL RESTO DE ENTRADAS A NUESTRO BLOG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *