LOS MEJORES PEINADOS DE UNICORNIO 2018

LOS MEJORES PEINADOS DE UNICORNIO 2018

Ya tenemos aquí los mejores peinados de unicornio de éste año. Sabemos que os gusta arriesgar con vuestro look y que adoráis los unicornios, de no ser así no estaríais aquí. Que mejor manera de aunar nuestras dos grandes pasiones, los unicornios y los peinados atrevidos. Aquí os presentamos los mejores looks de Unicorn Hairdressing que hemos podido encontrar. Creednos, alguno de ellos os dejará hipnotizado.

LOOK “SENCILLO” DE UNICORNIO

Aquí tenemos el primer look. Podriamos decir que es el menos arriesgado de todos ellos, pero aún y asi, te dejara lucir tu melena de unicornio en todo su esplendor. Trata bien tu pelo antes de aplicar el baño de color, eso quiere decir, que sanees bien las puntas y lo hidrates. Tu melena debe lucir brillante e hidratada. Recuerda someter al pelo a un mantenimiento regular para que cuando empiece a crecer pierda su encanto. Si no te ves capaz de aplicar el degradado a azul (o unas mechas de unicornio azules) ponte en manos de un profesional, y no escatimes en gastos.

Varias marcas tienen lineas enteras dedicadas a estos colores atrevidos como Unicorn Hair de Lime Crime. Échales un ojo para inspirarte

los mejores peinados de unicornio
Pelo de unicornio perfecto. Degradado de violeta intenso a azul

PEINADO DE UNICORNIO CON TONO PASTEL

Porque los colores intensos y vibrantes siempre emocionan y llaman la atención. Pero…que me decís de los tonos pastel. Son menos arriesgados, mas fáciles de aplicar y si lo combinas con una trenza de espiga o un recogido moderno, el resultado puede ser igualemente espectacular. En la imagen podemos ver un peinado de unicornio en tonos pastel, aplicados con un peine de tiza para el pelo.  Últimamente se tiende a llamar a estos peinados, pelo de ópalo, por las iridiscencias que presenta. Un peinado elaborado rematado con un adorno sencillo en color gold. No me digais que no morís de amor!!

PELO UNICORNIO PASTEL
Aquí tenemos tonos pastel combinados con peinado top

PELO UNICORNIO PARA LAS MAS GUERRERAS

En cambio, si llamar la atención nunca ha sido un problema para ti, y la salud de tu pelo te lo permite, por qué no arriesgarse y llevar al extremo tu amor por el pelo de unicornio? En la imagen podemos ver colores radiantes, casi flúor, aplicados en varios degradados a amarillo intenso. Un arcoiris en tu cabeza, pero hecho con mimo. Parecerás la princesa Celestia. Te aconsejamos que antes de aplicarte una coloración así, te asesores con un profesional que te guiará sobre que colores te van a favorecer mas y combinarán mejor contigo. Repasa la gama Colorista de Loreal, seguro que te sorprende. Te dejamos el enlace a la gama L’Oreal Colorista, dispone de multitud de colores con una paleta rica que protege e hidrata tu pelo, eso si, tened en cuenta que es solo para atrevidos.

Aqui una muestra de lo que podeis llegar a hacer con esta linea de productos y un poco de imaginación.

PELO INTENSO DE UNICORNIO
Toda una declaración de intenciones de unicornio

EL PEINADO DE UNICORNIO IMPOSIBLE

Si lo tuyo son los peinados de fantasía extrema, o la fotografía artística, y quieres hacer un book fotográfico de unicornios, tal vez lo que hemos explicado antes se te quede escaso, y hasta demasiado conservador. Écha un vistazo a esto, pero te avisamos, aguánta tu mandíbula, porque te quedarás boquiabierta, ahi va el mejor peinado de unicornio de 2018 -por lo menos el que mas nos ha gustado a nosotros-

pelo unicornio artístico
Look extremo artístico de Unicornio

Un look extremo para situaciones muy concretas. Aquí podemos apreciar un trabajo con peluca y extensiones, mechas rubias y decoloraciones de pelo extremas. El uso de apliques y decoración se vuelve completamente indispensable para conseguir este pelo de unicornio sin igual.

Si ademas compras unas lentes de contacto adecuadas a esta sesion, de colores de fantasía (imagina unas lentes de contacto totalmente azules, o negras) El efecto de tu sesión de fotos será impactante.

Aquí te hemos dejado los mejores peinados de unicornio que a nuestro parecer han marcado tendencia este año.

Si te ha gustado este artículo, pásate por nuestro blog, seguro que te encanta.

Tal vez te interese algún artículo de nuestra tienda

disfraces de unicornios

juguetes de unicornios
JOYAS DE UNICORNIOS ANILLOS DE UNICORNIOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *