poopsie slime surprise unicorn poo

POOPSIE SLIME SURPRISE UNICORN, EL JUGUETE ESTRELLA DE LAS NAVIDADES 2018

POOPSIE SLIME SURPRISE UNICORN

Sabemos que Poopsie Slime Surprise Unicorn será el juguete de la campaña de navidad de este 2018, sabes por que? Muy sencillo. Este juguete, que ya cuenta con dos oleadas (primera generación y segunda generación) ya fué un rotundo éxito hace unos meses. Sobre todo en el mercado latinoamericano y en EEUU. Solo es necesario que os paséis por Youtube (os dejamos un vídeo más abajo) y os daréis cuenta de la cantidad de unboxings que existen.

poopsie slime surprise unicorn poo

No me diréis que no son adorables? CLICK en la foto de arriba para ver nuestra OFERTA EN LA TIENDA .

Ahí va más infomación del producto

Detalles técnicos
 
Peso del producto 99,8 g
Dimensiones del producto 28,6 x 42,5 x 38,7 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 3 años y más
Idioma principal Inglés
Número de modelo 555964
Montaje necesario No
Necesita baterías No
Incluye baterías No
¿Mando a distancia incluido? No
Color multi-colored

Como habréis visto….primera ventaja: No necesita baterías. Y, por que es interesante este extremo? Muy sencillo, nuestro muñeco POOPSIE SLIME UNICORN hace popó de slime! Como lo estas leyendo….En el paquete a parte del muñeco en cuestión, de generosas dimensiones, sin excederse, vienen una serie de complementos, entre los que se incluyen, comida de unicornio. Si seguimos los pasos indicados, despues de dar de comer esos polvitos mágicos, y dar de beber a nuestra muñeca, la sientas en un baño (incluido en el paquete) y tras pulsar un boton de su barriguita, nuestro unicornio hará caquita en él, aunque será un SLIME perfectamente fabricado, con una textura alucinante. No direis que el juguete no es original!

boton compra poopsie slime surprise

Y QUE TIENE DE SORPRESA?

Y por que el SURPRISE de su nombre? Muy sencillo. Al más puro estilo LOL SURPRISE, el paquete es sorpresa, y no sabrás que modelo te ha tocado hasta que lo abras. Hay dos acabados de la segunda generación, por un lado el acabado rainbow, que tiene el pelo color arcoiris, y, por otra parte, la muñeca que tiene pelo rosa pálido. Las dos son igualmente preciosas y funcionan del mismo modo. Las diferencias son estéticas sin más.

Una vez compradas las muñecas, Poopsie vende recambios para casi todos los accesorios. El más importante y que se os acabará antes son los polvos que conforman la comida de unicornio. Es una cosa a tener en cuenta!!!

POOPSIE SLIME SURPRISE UNICORN DONDE COMPRAR

Hasta hace poco, en el mercado Europeo era dificil encontrar Poopsie SLIME surprise UNICORN, y teniamos que decantarnos por la importación a desorbitados precios. Hemos llegado a ver muñecos de la primera generación a 120 Euros, cuando el precio de venta recomendado en el peor de los casos no excedia de los 89 Dolares. Actualemente grácias a el auge de los muñecos Poopsie Slime Surprise Unicorn, de primera generación, se han abierto las puertas al comercio en Europa, y los podemos encontrar en grandes superficies. El mejor precio que podrás encontrar es, como no en Amazon.

boton compra poopsie slime surprise

POOPSIE SLIME SURPRISE UNICORN PRECIO

Tal como te hemos comentado, los precios aun están oscilando en función de la aceptación que están teniendo estos muñecos. En Amazon el precio oficial de venta del fabricante (Poopsie) es de 81,91 Euros. No obstante, nosotros nos hemos encargado de encontrar otro distribuidores de Amazon más barato, entra a través de nuestros links para encontrar la mejor oferta. Lo encontraras a partir de 74 Euros y con envío Prime (importante de cara a las navidades). Si eres ciudadano de latinoamérica o Estados Unidos, lo encontrarás en nuestra tienda bastante más barato (unos 40-45 dólares) a través de los enlaces de las imágenes o desde nuestra tienda. HAZ CLICK ARRIBA

Poopsie en su acabado Pale Pink

Aquí os dejamos un video, donde verás el funcionamiento de nuestro Poopsie slime surprise unicorn en Español.

CONCLUSION FINAL: EL MEJOR JUGUETE PARA LOS FANÁTICOS DE LOS UNICORNIOS Y DEL SLIME

Si eres un apasionado de los unicornios y además te gusta el slime, esta es una forma súper original de aunar lo mejor de ambos mundos! Así que si te ha gustado esta entrada, adelante, lánzate y encuentra las mejores ofertas a través de nuestra página.

VISITA NUESTRA TIENDA CON CIENTOS DE OFERTAS

JOYAS DE UNICORNIOS ANILLOS DE UNICORNIOS

2 comentarios en “POOPSIE SLIME SURPRISE UNICORN, EL JUGUETE ESTRELLA DE LAS NAVIDADES 2018”

  1. María Piedad Camacho Gonzalez

    Esta Navidad se lo regale a mi hija y me decepcionó la mala calidad del pelo del juguete ya que con tan solo una semana y cuidándolo se está moviendo muy feo y encrespado.😖😩

    1. Hola María, lamento escuchar esto. Nuestra hija también recibió el suyo estas navidades, y la verdad es que aún no hemos tenido problema. Pero te damos un truqwuito que nos funcionaba con las muñecas Barbie. Cada vez que regalábamos una, se le encrespaba el pelo y se hacia una bola de pelo. Prueba de poner en un cuenco suavizante de la ropa, suficiente para poder meter todo el pelo, y lo empapas. Despues de 5 minutos, sacalo y escurrelo. Luego solo queda cepillar el pelo con normalidad! A nosotros nos funcionaba siempre.

      De todas maneras, si no estás satisfecha, siempre puedes contactar con Amazon, que no pondrá pegas en la devolución del producto.

      Gracias por tu visita

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *