UNICORNIO CON LUZ

UNICORNIO CON LUZ, LAMPARAS DE UNICORNIOS PARA TODOS.

Un unicornio con luz, que imagen más mística y poética verdad? Parece que era ayer cuando, de pequeños, nuestros padres dejaban encendida esa lamparita en una esquina de la habitación, para alejar las pesadillas nocturnas y a sus nefastos compañeros de tropelÍas, los monstruos que acechaban debajo de la cama, ya sabeis, el hombre del saco (no, Keanu Reeves no), el monstruo del armario -que siempre penser que vivía en Ike- y demás bestias nocturnas. Pero nos hacemos mayores, y esos monstruos desaparecieron, y ahora o somos nosotrosa los guardianes de los sueños de nuestros pequeños, o simplemente nos gusta coleccionar cosas diferentes. Ahí aparecen las lamparas de unicornio. Luces de nuestros animales de un cuerno favorítos, de aspecto adorable. Si has llegado aquí buscando lamparas de unicornio de MrWonderful, si éste es tu sítio, pero hay más, mucho más.

DIFERENTES ASPECTOS DE LAS LAMPARAS DE UNICORNIOS

Antes de pasar a enseñarte nuestras favoritas, y darte algún consejo sobre como cuidarlas o cual escoger para tí, hay que hablar sobre diferentes aspectos de las lamparas de unicornios a tener en cuenta. Nos referimos en concreto a la seguridad que deben poseer, los certificados correspondientes, etc.

Tened en cuenta que de un modo u otro, estas lamparas estarán encendidas un gran numero de horas cerca de nuestras camas o en estanterías, y deben reunir una serie de requisitos de seguridad para que no se incendien, ni calienten en exceso, y nos den un susto desagradable. Hay varias opciones: lámparas de unicornios a pilas, con una o dos bombillas LED de bajo consumo. Esta opción es ideal, dado que la corriente es de baja intensidad, y no se calientan en absoluto. Fijaos antes de adquirirla si tiene el sello de la CEE, que garantiza unos estándares de seguridad. Por otro lado, hay otras lamparas un poco más caras, que poseen batería recargable, y se cargan a la corriente directamente. Atentos en este caso que la batería sea de calidad y que también posea el sello de certificación. Os ahorrareis sustos innecesarios.

Y después de este rollo de seguridad que seguro que habéis leído atentamente, pasamos a nuestra selección.

LÁMPARA UNICORNIO MR.WONDERFUL

lampara de unicornio mr wonderful
La famosísima lámpara de unicornio mr wonderful. Muero de amor

Sabemos que la estabas buscando, que la quieres, y que, como nosotros estás enamorado de ella. La lampara de Mr.Wonderful es perfecta, no podemos objetarle nada. Vereis. Es un diseño original de Mr. Wonderful, y estaá fabricado en PVC libre de ftalatos, un material seguro y respetuoso para nuestra salud. Funciona con tres pilas estandar y tiene unas medidas contenidas 15 x 8 x 8 cm. La luz que emite está tamizada y no se calienta para nada. Nuestra peque la tiene y estamos encantados con ella. Puedes adquirirla en la shop oficial de Mr. Wonderful o, si lo prefieres a través de nuestro enlace de afiliados, en el que a veces hay ofertas de Amazon, y del que si eres cliente Prime te beneficiarás del envío gratuito.

NAVARIS LÁMPARA NOCTURNA LED CON DISEÑO DE UNICORNIO

Figura unicornio blanco
Adorable, no creeis?

Seguramente, si has buscado lámpara de unicornio en internet, hayas visto alguna vez la lámpara de unicornio de Navaris. Es una lámpara preciosa y de calidad y en la que el diseño es una pieza fundamental de su encanto. Además tiene el plus añadido de que es una lampara de unicornio barata. Incluye un amuleto de la suerte, funciona a pilas y tiene función de auto-apagado, súper necesaria para estas lámparas. En fin, nada que objetar. Es de nuestras favoritas sin lugar a duda.

A LITTLE LOVELY COMPANY, LÁMPARA DE UNICORNIO

lampara de unicornio luz
La preciosa lampara de unicornio de A little love company

De la conocida compañía A little lovely company, encontramos esta original lamparíta que nos hará conciliar el sueño, maravillándonos de su original diseño. Es una preciosidad y reúne todos los requisitos de los que os hablábamos antes. Incluye alguna función interesante como el auto-apagado de hasta 30 minutos, por si a vuestro peque le cuesta conciliar el sueño, y en éste caso, funciona con batería recargable en la red eléctrica. Lo puedes adquirir a través de este LINK con las ventajas de Amazon Prime.

CONCLUSIONES FINALES

Cómo verás aquí os hemos dejado las que a nuestro parecer són las mejores tres lamparas de unicornios que hay hoy en dia en el mercado, por los motivos que os hemos comentado, diseño, seguridad y calidad. Si que es verdad que existe multitud de oferta, pero siempre nos decantamos por la que sea una opción segura en nuestras apuestas.

 

Si os ha gustado nuestro artículo, no lo dudes y háznoslo saber, pásate por nuestro blog y lee nuestras entradas relacionadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *