UNICORNIO DE AMIGURUMI.

Unicornio de AMIGURUMI…Nuestras abuelitas le llamaban croché, nosotros que somos mas cool les llamamos figuras de amigurumi. ¿Que hay más precioso, mimoso y achuchable que un unicornio de amigurumi? Quién lo sepa que lo diga. Ni mil koalas abrazados a pegasos alados podrían superarlo. Así que adelante, vamos a mirar unos cuantos, a ver si te puedes resistir a echarles el lazo y llevártelos a casa.

COMPRAR UNICORNIOS DE AMIGURUMI.

El amigurumi, es un arte que requiere paciencia infinita….los unicornios de amigurumi, requieren paciencia y además un plus de mágia, un poquito de nube de azúcar y demás cosas rosas. Si amigos, esa es la esencia de estos preciosos muñecos artesanales de unicornios. Recordad el nombre: Unicornios de amigurumi.

TIENDA ONLINE DE UNICORNIOS DE AMIGURUMI.

Los unicornios de amigurumi son los complementos perfectos de decoración, son adorables como juguete para un bebé, son buenos regalos para cumpleaños y para cualquier ocasión, no le des mas vueltas, pasa y mira que seguro que hay algo que te gusta. Se debe escoger un patrón de amigurumi adecuado a el nivel que tengamos y de ahí podemos hacer mágia para confeccionar nuestro amigo de un solo cuerno. O eso….o comprarlo hecho y decirle a tus amigos que lo has hecho tu…nosotros te guardaremos el secreto

Si te han gustado nuestro unicornios de amigurumi tal vez te interese el resto de artículos de nuestra tienda o los artículos de nuestro blog.

 

Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Varios fabricantes
Product Name
Amigurumi/Crochet